viernes, 22 de abril de 2011

PANTALÓN PESQUERO

Son mis favoritos desde el año pasado, y esta temporada siguen manteniendo su lugar en distintas versiones baggy, pitillo o corte masculino, aunque todos con algo en común: remangados o cortados al tobillo.

Isabel Marant - Pasarela
Isabel Marant

Son cómodos y modernos, los encontraremos en una gran variedad de tejidos, estampados o colores.
Perfectos tanto para el día como para la noche, una gran versatilidad que nos permitirá sacarles mucho partido.

D&G - Pasarela
D&G

Los tipo baggy disimulan caderas anchas, y si lo llevas con chaquetas o cazadoras a la cintura ofrecen un efecto visual muy proporcionado.
Por otro lado tenemos los pitillo de corte vaquero o chinos, estos se ajustan más a las caderas y a las piernas dependiendo del corte que elijamos, atención a la proporción caderas-hombros y a la altura.

Ralph Lauren - Pasarela
Ralph Laurent

Angel Schlesser - Pasarela
Ángel Schlesser

En definitiva son muy combinables y con multitud de opciones tanto para un look casual como para uno más sofisticado.
Mi recomendación es hacerse con unos de estilo baggy vaqueros o en algodón y unos de corte chino o masculino en negro o beis, y para las fans unos en color flúor o de rayas.

Este es un outfit perfecto para el día.
pantalón pesquero dia
Y esta es una opción para una salida nocturna esta primavera.

pantalón pesquero noche

Fotos: vogue.com y polyvore.

3 comentarios:

  1. Vaya dos buenos outfits que propones :) Me gusta a cual más :) De 10 :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que me han gustado los looks, sobre todo el segundo que has creado, muy elegante!

    me alegra coonocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. me gustan este tipo de pantalones!!

    ResponderEliminar