miércoles, 25 de septiembre de 2013

BLUXA....EN CÁCERES







Hola, ya llegó el otoño....
Estamos a punto del cambio de temporada, pero antes de ponernos manos a la obra con eso, este post va dedicado a un evento al que acudí el pasado fin de semana, dónde conocí a gente con un montón de creatividad y de ilusión por lo que hacen y eso bien merece la pena con los tiempos que corren para escribir sobre ellos.
La pasada semana desde el miércoles se celebró en Cáceres el Festival Europa Sur en el hay actividades y eventos dedicados a la música, como los conciertos  en la parte antigua de la ciudad, y a la moda, que es lo que nos ocupa a nosotros, la Feria Extremeña de Moda Independiente Hispano-Lusa o mejor dicho BLUXA.
Este año el desfile fue el miércoles, lo siento no pude ir, y la feria en Mastropiero(gastrobar y jardín) del 19 al 21... con los stand de los diseñadores de ropa y accesorios, y barbacoa...estuvo genial.
Los diseñadores eran extremeños, portugueses y algún andaluz también había...
Había cosas muy interesantes, yo siempre recomiendo pasarse por estos eventos las cositas son exclusivas y baratas...y eso está muy bien y además le damos un empujón a gente que le gusta mucho lo que hace...aunque no puedan vivir de ello...

Bueno os hablaré de algunos con los que pude charlar e intercambiar opiniones...

NICA&NORA

Al frente de Nica&Nora me encontré a Virginia, una chica muy simpática, que comparte con su madre un taller de confección de ropa a medida y complementos en Cañamero..

Con Virginia...

Y algunas cositas de las que hacen Virginia y su madre...



JULIÄNAYA

Me encantaron sus camisetas....me compré una...



MIS COSINAS

El rincón de Noelia, encantadora y enfermera como yo...
Y sus detalles muy cucos...



O SOTAO DA RITINHA

Una señora portuguesa con mucha creatividad...


Están hechos con cápsulas de café...curioso ¿verdad?

MANUEL MADUEÑO

Diseña complementos ideales...





DISIMUSA

Pintoras y diseñadoras de abanicos...preciosos y originales...


Lo dicho me gustó conocer y ver el trabajo de todos ellos...
Voy a dejar sus direcciones de facebook y web en diario de moda... por si algun@ está interesad@ en algo, ellos encantados os atenderán...

Vuelvo pronto con la temporada...










No hay comentarios:

Publicar un comentario