jueves, 27 de marzo de 2014

PRIMAVERA ROCKERA


Oficialmente es primavera aunque estos últimos días haya vuelto el frío...
Estación caprichosa que da mucho juego a las prendas que protagonizan hoy mi post: cazadoras
A mi personalmente son prendas que me encantan, tengo varias en distintos colores, modelos y texturas, las uso prácticamente todo el año. Pero como no podía ser de otra manera tengo mis preferencias; me gustan sobre todo las que dan ese punto rock al outfit.
Y esta temporada las tenemos por todas partes y en una gran variedad de opciones tanto en el color como en texturas.
Hoy me quedo con dos modelos que son tendencia esta temporada: la cazadora Bómber y la legendaria Perfecto.


Mi cazadora perfecto es la clásica negra y la combino con casi todo, el alma rockera es lo que tiene...

BÓMBER
 Inspirada en los uniformes de los pilotos llega a nosotros en versiones que se adaptan a cualquier estilo... estampadas o lisas y en materiales diferentes.
Es una prenda que aporta un toque casual al look y ese puntito rocker.

Para ellas: combina con vaqueros y camiseta, todo un clásico; con un vestido y tacones, dándole un toque fifties rock.

BOMBER ESTAMPADO
Zara

Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger

Para ellos: un estilo retro muy actual ...monocolor o la clásica beisbolera... con pantalón pitillo y camiseta lisa o con print.


Imagen 1 de CAZADORA BORDADA de Zara
Zara

Asos

PERFECTO
Prenda con lugar indiscutible en todo armario que se precie, todo un clásico que se reinventa en colores y texturas; pero sin duda el toque más rockero para esta primavera...
Recordando a Danny Succo y los T-Birds en Grease.

Para ellas: desde el look más rock con camiseta y pitillos, hasta acompañándote en tu noche de fiesta...

H&M

Antonio Berardi
Antonio Berardi

Para ellos: espíritu rockero, imprescindible la negra...combina con vaqueros(clásico azul y más colores) y camiseta, camisa a cuadros o sueter; otra sugerencia es con pantalón de corte chino la perfecto aportara
 el toque rebelde al look.
 Rememorando a los grandes del cine Brandon o Dean...y cómo no, los grandes del rock como Elvis o Springsteen, y quién mejor que ellos para llevarlas...

Marlon Brandon

James Dean


Elvis




Bruce Springsteen

Bueno, ¿Os animáis a la primavera rockera?..

Y por último, quiero dedicar este post a todas las almas rockeras y en especial a el alma de Simply Five un grupo de pop-rock con mucho arte...¡Suerte Koke!

Vuelvo prontito con más moda...

Fotos: ardemagazine.com, hombrexxi.com, globedia.com, zara.es, hym.es, mdhombre.com, forpilotmadrid.com, y vogue.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario