martes, 16 de septiembre de 2014

SPORT CHIC

Hola, hoy os traigo un estilo que a mi me gusta mucho, lleva unas cuantas de temporadas triunfando y eso será por algo, es el sport chic.

 Sacamos las prendas de entrenar en el gym en acabados más sofisticados como el satén o bordados con strass y los acompañamos de tacones de cuña y carteras de mano.
No sé si tendrá que ver con que te guste el deporte, pero en mi caso es así y también me repaso, como no, las últimas tendencias en ropa deportiva para estar a la última.

Me he dado cuenta que mirando en mi armario tengo bastantes prendas y calzado de este estilo, me resulta cómodo y práctico y en algunos momentos elegante.


 El vestido que os enseño hoy es tipo camiseta, en algodón y con los elásticos de mangas y cuello en otro color, algo que me ha encantado siempre, le dá como un aire retro.
Este es de la colección otoño/invierno de Bershka, tiene un largo midi, justo ahí por debajo de la rodilla, lo que le da un toque muy femenino al ceñirse hasta esa altura.


Lo he combinado con mis sneakers con cuña doradas de Ash (a las que les debo un post, me encantan) y un bolso negro con tachas doradas de Fosco.




Las joyas, por supuesto tiene que acompañar este outfit, llevo reloj dorado mate de Guess y pulsera en hilo trezado de TOUS.

Un look cómodo y muy tendencia, creo que soy fan declarada a este estilo, tendré que dedicarle otro post...jajaja.

Bueno que ya si que si, se nos acaba el verano...
!Hasta pronto con más cositas, claro¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario