sábado, 25 de abril de 2015

ROJO, BLANCO Y AZUL

En un fin de semana de tormentas primaverales os quiero enseñar el look que llevé hace unos días cuando salí a comer con unas amigas, un día con nubes también aunque el agua nos dió tregua.


Para salir a comer elegí un outfit con esa trilogía de color que nunca falla; rojo, blanco y azul. Trilogía que algún diseñador ha hecho de ella su base de color y su sello, como Tommy Hilfiger, uno de mis favoritos, del que tengo que decir que me gusta su toque sport siempre tan acertado y del que tengo prendas que me encantan y están como el primer día, una firma con calidad y diseño el combo perfecto.




El protagonísta de mi look es sin duda este short tricolor de HADA&HARRY y que estrenaba ese día, ha sido uno de los regalos de mi cumple...



Lo combiné con una sudadera con doble forro en tul blanca de SANDRO y cazadora azul marino de ZARA de hace temporadas...la verdad que hace mucho que la tengo y me la he puesto muchísimo.
Completando el look mis sneakers de ASH y mi bolso tricolor combinado en camel.
Mis gafas by Marc Jacobs y pantys de Calzedonia.

¡Feliz semana!




Texto y fotos: Silvia Orovengua








No hay comentarios:

Publicar un comentario