sábado, 16 de enero de 2016

MIS ROLLING....MIS HUNTER

Desde pequeña los días de lluvia tenían un momento que deseaba que llegara, y era en el que mi madre considerara que llovía lo suficiente para sacar mis botas de agua del armario... Meter mi pantalón vaquero por dentro de ellas y anudar los cordones era el principio de un día en el que iba a disfrutar, sin duda.

Hacía años que no utilizaba botas de agua hasta que conseguí las que quería, creo que este es mi segundo invierno con ellas y cuando llegaron a casa y me las probé solo quería q empezara a llover...a pisar los charcos...

Y aquí están protagonizando un post como no podía ser menos, con un color con personalidad y combinadas en este caso con prendas que me definen, rindiendo homenaje a sus Satánicas Majestades.









Mi propuesta para un día gris y lluvioso: en fondo negro toques de color y una sonrisa.
Mi suéter XL es de Breshka de hace un par de temporadas, los legging con efecto vinilo de Calzedonia, el parka de Zara y mis botas de agua en amarillo mate de Hunter.
Y... Que llueva, que llueva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario