domingo, 6 de noviembre de 2016

Mi sudadera gris...


Hoy parece que el otoño se abre camino, calienta un poquito el sol pero las temperaturas y el cambio de horario anuncian la llegada del frío.
Domingo y sesión de fotos en la casa del pueblo, con fresquito pero muy bien. 
Hoy he elegido mi sudadera gris con mis amigos Los Pitufos, ya se sabe de mi afición a los personajes animados para decorar mis sudaderas y camisetas, ¡me encantan!
Es una sudadera sin elástico abajo, con cordón, capucha y bolsillos delanteros, lleva unos años conmigo, es de mis favoritas, de Zara Trafaluc. La combiné con pantalón vaquero pitillo azul desgastado con cremalleras en los bajos, cazadora perfecto negra en símil de piel, ambos de Zara y sneakers azules y plateadas de Ash.
Un mix sport, rock y casual, como a mí  
me gusta, ¡a mezclar y a ver qué sale!
















Hasta pronto Bsss!!! 



















6 comentarios: